APEC

APEC 2019 en Viña del Mar

La 2° Reunión del Altos Representantes y el 1° Encuentro de Ministros de Comercio de las 21 economías APEC, dieron inicio a la serie de eventos que tendrán como sede a Viña del Mar en el marco del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, APEC Chile 2019.

El lanzamiento regional de esta relevante cita internacional, que se desarrollará entre el 6 y 18 de mayo en nuestro país, estuvo encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato; la Ministra (S) de Relaciones Exteriores, Carolina Valdivia y el Intendente Regional, Jorge Martínez; quienes estuvieron acompañados por autoridades parlamentarias y locales, entre otros invitados.

“Como ciudad turística y sede de grandes eventos, es un honor ser anfitriones de este importante encuentro y albergar la primera reunión de ministros de este foro internacional que convoca a las principales economías del mundo. Estoy segura que las actividades programadas en Viña del Mar serán muy provechosas y nos permitirán mostrar nuestros atributos a los miles de representantes y delegados internacionales que nos visitarán”, manifestó en la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato.

Volver