noticia-3

Exitosa participación en Workshop ICCA

Asegurando 2 congresos internacionales para los próximos años, la participación de Viña del Mar Convention Bureau en el 9th Client-Supplier Workshop realizado en Natal, Brasil, fue la más exitosa de los últimos años.

En opinión de todos los miembros de ICCA de América Latina que asistieron a este evento, la principal razón de este éxito fue la calidad de los «compradores» invitados este año por la International Congress and Convention Association, todos ellos directivos de asociaciones internacionales que eligen ciudades como sede de futuros congresos internacionales.

Durante este workshop nuestro Convention Bureau tuvo la oportunidad de reunirse con 15 de estos directivos para conocer los requerimientos de sus respectivas asociaciones, y para informarles, a la vez, de la capacidad y servicios de Viña del Mar para ser sede de sus futuros congresos.

Además de los 2 congresos asegurados para Viña del Mar a realizarse los años 2016 y 2021, al que asistirán unos 800 profesionales en conjunto, existe una alta probabilidad que otros eventos se sumen, en la medida que el seguimiento y futuros contactos den los resultados esperados.

Volver