Viña será sede del 49º Congreso Internacional de Neurocirugía Pediátrica – 2021

La postulación de Viña del Mar para la 49º Reunión anual ISPN ha resultado ganadora, y será realizada durante el mes de noviembre 2021 con el Hotel Sheraton como sede.

Durante este evento se estima la llegada de más de 400 congresales a nuestra ciudad generando una instancia de carácter científico del más alto nivel, además de ser una oportunidad para que los asistentes conozcan la cultura, gastronomía y demás atributos turísticos de nuestra región de Valparaíso.

El Dr Sergio Valenzuela Abasolo, embajador de Chile para el turismo de reuniones, y quién será el Chairman de este evento, afirmó que la reunión anual de ISPN permitirá a todos los médicos chilenos participantes actualizar sus conocimientos e incorporar nuevos estándares de atención.

En relación a la elección de la ciudad sede manifestó: “Creo que no hay mejor lugar que Viña del Mar, una ciudad conectada a la cultura y patrimonio con una energía dinámica que realmente ofrece algo para todos”.

Santiago fue sede de la 23ª reunión de la ISPN en 1995. Ahora es el Turno de Viña de celebrar los logros de los neurocirujanos pediátricos más populares y respetados del mundo.

¡La ciudad espera tan importante evento, damos una cálida bienvenida al ISPN a Viña del Mar en 2021!

Volver