VIÑA DEL MAR CONVENTION BUREAU PRESENTE EN “EXPEDITION CHILE” 2019

Los días 3 y 4 de septiembre, VDMCB participó de Expedition Chile que reunió a 37 Tour Operadores de Congresos e Incentivos provenientes de 21 países de América, África, Asia, Europa y Oceanía.

Este evento, organizado por Sernatur y Fedetur se inició con una recepción en Sky Costanera el martes 3 en la noche y  continuó el miércoles 4 en Centro de Eventos Santa Carolina de Macul, con una Rueda de Negocios, durante la cual Viña del Mar Convention Bureau informó personalmente a las diversas agencias de los diversos productos y locaciones turísticas de la ciudad para realizar congresos, viajes de incentivos y reuniones corporativas.

Para incentivar aún más las visitas internacionales el programa contempló posteriores visitas de los Turoperadores a Casablanca, Puerto Varas y San Pedro de Atacama, para hacerles vivir las distintas experiencias turísticas que ofrece el país en materias de turismo de naturaleza, aventura, de lujo y de incentivos.

La participación de Viña del Mar Convention Bureau estuvo a cargo de su gerente Sr. Flavio Vega compartiendo mesa de negociación con la colega Elizabeth Rosemberg gerenta del Valparaíso Convention Bureau.

Volver