VIÑA DEL MAR CONVENTION BUREAU EN LA 12º EDICIÓN DE FIEXPO

Un total de 22 reuniones personales con directivos de Asociaciones sostuvieron los profesionales de VDMCB durante FIEXPO 2019, realizada en Casa Piedra, Santiago, los días 10 y 12 de junio.

Este evento reúne en un solo lugar a los principales directivos de asociaciones profesionales, ejecutivos de agencias de incentivos, meeting planners y organizadores de eventos corporativos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, quienes organizan eventos en nuestro continente.

Sobre la relevancia de potenciar el turismo de reuniones, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, sostuvo que “durante 2018 Chile recibió a 5.722.928 turistas, de los cuales cerca de un 10% vinieron en el marco de conferencias, congresos y reuniones; 17% de las divisas que ingresaron a Chile desde nuestro sector corresponden también a esta área y por eso estamos apostando fuertemente por seguir desarrollándolo, lo que se refleja en el número de postulaciones y congresos ganados por Chile”. Por lo que esperamos seguir aportando a tan importante industria en nuestro país y ciudad.

En esta oportunidad, también, hubo posibilidad de participar en capacitaciones, conocer las nuevas tendencias a nivel global y tener networking con colegas y profesionales de la industria, nacionales y extranjeros.

Volver