Institucional

 

Institucional

 

VDMCB es una oficina sin fines de lucro cuyo objetivo es captar eventos de congresos, convenciones y viajes de incentivo, asegurando su futura realización en Viña del Mar como ciudad sede.

Nuestra misión es constituirnos en una organización representativa y confiable, orientada a promocionar y a poner en valor la infraestructura y los servicios turísticos de Viña del Mar y de la región, con el objeto de consolidar el turismo de congresos como una de las principales actividades económicas de la ciudad.

VDMCB es una Oficina de Congresos y Viajes de Incentivo dependiente de la Municipalidad de Viña del Mar, y realizamos nuestro trabajo en alianza con empresas e instituciones publicas y privadas de la ciudad, y de la región de Valparaíso.

FUNCIONES
  • Postular a Viña del Mar y la región de Valparaíso como sede de reuniones, proporcionando información confiable de su infraestructura y servicios turísticos a empresas organizadoras y congresistas.
  • Planificar y ejecutar el marketing de la ciudad como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivo.
  • Canalizar el apoyo institucional de Viña del Mar para facilitar el éxito de los congresos y convenciones que se realizan en la ciudad.
 

alcaldesa-vina-300x217

ALCALDESA
MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR

Macarena Carolina Ripamonti Serrano

flavio

GERENTE
VIÑA DEL MAR CONVENTION BUREAU

Flavio Vega Muñoz

presidenta-turismo-Mar--a-Teresa-Sol--s

PRESIDENTA DE CORPORACIÓN DE TURISMO DE HOTELES DE VIÑA DEL MAR - HOVI

María Teresa Solís