Institucional

 

Institucional

VDMCB es una oficina sin fines de lucro cuyo objetivo es captar eventos de congresos, convenciones y viajes de incentivo, asegurando su futura realización en Viña del Mar como ciudad sede.

Nuestra misión es constituirnos en una organización representativa y confiable, orientada a promocionar y a poner en valor la infraestructura y los servicios turísticos de Viña del Mar y de la región, con el objeto de consolidar el turismo de congresos como una de las principales actividades económicas de la ciudad.

VDMCB es una Oficina de Congresos y Viajes de Incentivo dependiente de la Municipalidad de Viña del Mar, y realizamos nuestro trabajo en alianza con empresas e instituciones publicas y privadas  de la ciudad, y de la región de Valparaíso.

Funciones
  • Postular a Viña del Mar y la región de Valparaíso como sede de reuniones, proporcionando información confiable de su infraestructura y servicios turísticos a empresas organizadoras y congresistas.
  • Planificar y ejecutar el marketing de la ciudad como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivo.
  • Canalizar el apoyo institucional de Viña del Mar para facilitar el éxito de los congresos y convenciones que se realizan en la ciudad.
alcaldesa-Virginia-Reginato-Bozzo

Alcaldesa de Viña del Mar

Virginia Reginato Bozzo

 

gerente-Flavio-Vega-Muñoz

GERENTE VDMCB

Flavio Vega Muñoz

 

presidenta-turismo-María-Teresa-Solís

Presidenta Consejo Superior de Turismo de Chile - Valparaíso

María Teresa Solís

 

Estimados Congresistas,

El gran número de congresos, convenciones y viajes de incentivo que se efectúan en nuestra ciudad, que por sus singulares atributos atrae a delegados e instituciones de todo el mundo, nos impulsó a crear una instancia profesional y especializada para informar, coordinar y apoyar sus próximas reuniones en Viña del Mar.

A través del Viña del Mar Convention Bureau, nuestra Municipalidad y los empresarios turísticos de la región, ponemos a disposición de asociaciones, empresas y profesionales, un eficaz apoyo que convierte a nuestra ciudad en una de las mejores sedes de América del Sur para realizar reuniones de excelencia.

En Viña del Mar, delegados y acompañantes, podrán encontrar todo lo que buscan. Una excelente infraestructura en salones y hoteles, una exquisita gastronomía; entretención durante todo el año; e innumerables atractivos turísticos que harán de su estadía un momento especial en sus vidas.

Con profesionalismo y dedicación, nos ponemos a vuestra disposición para coordinar sus requerimientos de hoteles, centros de convención, y demás servicios, y asumimos con ustedes un “Compromiso de Ciudad” para lograr el éxito de su próximo congreso o convención.

Queridos Congresistas, Bienvenidos a Viña del Mar, Ciudad Bella.
Virginia Reginato Bozzo
Alcaldesa de Viña del Mar

logo-municipalidad-vina

 
 

Estimados Congresistas:

 Para el equipo de profesionales que trabajamos en el VDMCB, es un agrado estar siempre a vuestra disposición para entregarles el apoyo que asegure el éxito de su próxima reunión en Viña del Mar y, por supuesto, una fantástica estadía en esta bella ciudad.

Si la información que busca no está disponible en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos a través de las siguientes alternativas: Email: contacto@vdmcb.cl / Teléfono: (56-32) 2184684

Con mucho gusto los recibiremos también en nuestra oficina ubicada en: Avenida Los Héroes 91 en Viña del Mar, (al lado del Café Enjoy).

Estamos siempre a vuestra disposición
Cordialmente
Flavio Vega Muñoz
Gerente VDMCB

 
 

Estimados Congresistas:

 En nombre del Consejo Superior de Turismo, de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso me es muy grato invitarlos visitar la ciudad de Viña del Mar y la Región de Valparaíso, lugar que cuenta con todas la infraestructura, profesionales, logística, experiencia y belleza para hacer de su próximo congreso, convención o viaje de incentivo una experiencia inolvidable.

 La ubicación de Viña del Mar, la belleza de su entorno y un clima privilegiado hacen de la ciudad el lugar perfecto para la organización de eventos de clase mundial. Todo ello en el marco de un país que se distingue en América del Sur por su dinamismo económico, su estabilidad política y su seguridad ciudadana.

 Asimismo, la Región de Valparaíso en su totalidad no es solo una gran ventana a la riqueza cultural y a la diversidad de la naturaleza de Chile, sino que también se destaca como un lugar perfecto para disfrutar de una exquisita gastronomía, descubrir los mejores vinos, entretenerse y relajarse recibiendo la más cálida de las acogidas de sus habitantes.

Los años de reconocida experiencia profesional en la realización de eventos, la calidad de la infraestructura disponible, la amplia gama de servicios especializados, la personal dedicación de todos quienes participan en la ejecución y los innumerables atractivos de esta región, nos permiten asegurar que su congreso será un éxito desde el primer momento. Prueba de ello, es que hoy Viña del Mar es una de las cinco ciudades con más eventos a nivel sudamericano, según el ranking oficial de la ICCA, lo que avala nuestro fuerte crecimiento en la materia, gracias a excelentes resultados que entregan satisfacción a quienes nos visitan.

Bienvenidos a Viña del Mar
María Teresa Solís
Presidenta Consejo Superior de Turismo de Chile - Valparaíso

cnc-turismo