allaire2 (Copy)

Presidenta Mundial de ISSA inspecciona destino para Congreso del 2020

La prof. Christine Allaire, Presidenta de la  International Sociology of Sport Association – ISSA, viajó desde Canadá, para conocer e inspeccionar Viña del Mar, con miras a la realización del Congreso Mundial de la especialidad el año 2020.

La visita pudo ser concretada gracias al apoyo de Sernatur y contempló además de inspecciones, dos conferencias dictadas a alumnos y profesores en Concepción (Universidad de Concepción) y la Ciudad Jardín (Universidad Andrés Bello), ambas instituciones involucradas con esta posibilidad.

La visita se realizó entre el 22 y 26 de noviembre del presente, contemplando inspecciones en salones del Hotel Sheraton Miramar, Hotel O`Higgins y Hotel Conference Town de Reñaca, además de recorridos por los principales atractivos de la Región.

Junto a la posibilidad de realización de ISSA 2020, Viña del Mar Convention Bureau está gestionando la realización de ALESDE, Congreso Latinoamericano de Sociología del Deporte, para el mismo año, oportunidad en que por primera vez ambos congresos se realizarían en conjunto.

 

Volver