Por qué Viña del Mar

 

Por qué Viña del Mar

Viña del Mar se ha destacado por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, extensas costaneras con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, consolidándose como una de las capitales turísticas del país.

CLIMA PRIVILEGIADO
Viña del Mar goza de temperaturas agradables que permiten desarrollar actividades y desplazarse cómodamente por la ciudad durante todo el año. Los veranos son suaves y los inviernos templados.

CIUDAD ACOGEDORA Y CAMINABLE
En Viña es fácil desplazarse entre los principales puntos de reunión, restaurantes y sitios de entretención. Después de cada encuentro, la ciudad lo invita a caminar por sus calles, disfrutar de una cena o de un bar con sus amigos.

INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL
Viña del Mar es una ciudad con experiencia en la recepción de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos. Hoteles cinco estrellas, modernas instalaciones y equipamiento de última generación garantizan el éxito de las más exigentes reuniones.

mapa-descarga-vina

VIÑA DEL MAR – VALPARAÍSO: UN DESTINO ÚNICO PARA SUS REUNIONES
Viña del Mar es conocida por sus playas, su gastronomía marina y la diversidad de espectáculos durante todo el año. Junto al histórico puerto de Valparaíso, declarado Patrimonio de la Humanidad, constituyen un centro urbano que invita a ser descubierto y disfrutado.

EXCELENTE ACCESO Y CONECTIVIDAD
El principal aeropuerto de Chile está a 60 minutos de la ciudad, lo que permite una fácil combinación con cualquier destino de Chile y del mundo. Santiago, la capital del país, está a una distancia de 90 minutos, a través de modernas carreteras y autopistas.

SEGURIDAD, ESTABILIDAD ECONÓMICA Y POLÍTICA
Chile, y Viña del Mar, registran altos índices de seguridad ciudadana, siendo catalogado como uno de los países más seguros de América Latina. La economía chilena es abierta, con normas claras, estables y su crecimiento es sostenido. Chile se ubica en cuarto lugar, y primero en la región, en el reporte de riesgo país de economías emergentes, realizado por The Economist Intelligente Unit.