Hoteles

 

Hoteles

 

Viña del Mar posee variados hoteles con las comodidades y servicios necesarios para los todos los visitantes y delegados. Encuentre el hotel que más se adapte a sus necesidades entre la amplia oferta hotelera que ofrece la ciudad, desde grandes cadenas hoteleras (nacionales e internacionales), a coquetos hoteles boutique de trato personalizado; sin olvidar la calidad y gran servicio que convertirá su estadía en una experiencia única.

 

 

Hotel del Mar Enjoy

La elegancia y comodidad de Hotel del Mar en Enjoy Viña del Mar, lo posicionan como uno de los mejores hoteles de Chile, gracias a su inigualable ubicación, confortables habitaciones y servicios de gastronomía.

Sheraton Miramar Hotel

Con un sofisticado y elegante concepto, el centro de convenciones garantiza comodidad, privacidad y un gran servicio. Aquí podrá disfrutar de las vistas a la bahía de Valparaíso y a las azules aguas del Océano Pacífico.

 

PULLMAN SAN MARTÍN

Ubicación perfecta para recorrer la Quinta Región y disfrutar de un día de mar en la de playa Reñaca, o pasear por Valparaiso. El hotel se encuentra en un sector exclusivo y residencial de Viña del Mar.

Hotel Bosque de Reñaca

Impecable servicio, variada oferta gastronómica, moderna infraestructura. Hotel Bosque de Reñaca tiene todo lo necesario para una estadía de primer nivel.

Hotel Best Western Marina del Rey

El edificio cuenta con 112 habitaciones, salones de reuniones, un personal con años de experiencia. Galardonados como el mejor hotel de la ciudad y primero afiliado a una cadena internacional.

Categoría Superior

Hotel O’Higgins

Icono de la historia de esta ciudad y de estilo tradicional dispone de 244 amplias habitaciones, estacionamiento privado, 9 amplios salones de reuniones y centro de eventos con capacidad para 850 personas.

Gala hotel & centro de eventos

Un moderno alojamiento donde disfrutar de un reponedor descanso y realizar eventos de diversa naturaleza.

Hotel Monterilla

El hotel cuenta con 24 habitaciones, con capacidad para alojar a 55 pasajeros distribuidos en habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples.

Hotel Castillo Medieval

Hotel Boutique desarrollado en un verdadero castillo, ambientado en la época medieval con 15 habitaciones finamente decoradas y con todas las comodidades del Siglo XXI.

Categoría Ecónomica

Hotel Cerro Castillo

Con más de 20 años de experiencia brindan servicios a turistas nacionales e internacionales, Bajo el concepto de todo incluido, ofreciendo programas turísticos que contemplan los servicios de alojamiento, gastronomía y tours.

Otros Hoteles