Hoteles

 

Hoteles

 

Viña del Mar posee variados hoteles con las comodidades y servicios necesarios para los todos los visitantes y delegados. Encuentre el hotel que más se adapte a sus necesidades entre la amplia oferta hotelera que ofrece la ciudad, desde grandes cadenas hoteleras (nacionales e internacionales), a coquetos hoteles boutique de trato personalizado; sin olvidar la calidad y gran servicio que convertirá su estadía en una experiencia única.

 

 

sheraton
Hotel del Mar Enjoy

La elegancia y comodidad de Hotel del Mar en Enjoy Viña del Mar, lo posicionan como uno de los mejores hoteles de Chile, gracias a su inigualable ubicación, confortables habitaciones y servicios de gastronomía.

LOGO SHERATON
Sheraton Miramar Hotel

Con un sofisticado y elegante concepto, el centro de convenciones garantiza comodidad, privacidad y un gran servicio. Aquí podrá disfrutar de las vistas a la bahía de Valparaíso y a las azules aguas del Océano Pacífico.

 

logo-conference-tower
Hotel Conference Town Reñaca

84 amplias y cómodas habitaciones que pueden hospedar hasta 168 pasajeros, con conexión a Internet. Nuestro SPA del bosque es uno de los más reconocidos de la región por su calidad de terapias y entorno maravilloso. El Restaurant Abedul ofrece una deliciosa gastronomía que deleita los paladares. Todo esto en un entorno natural en Viña del Mar

logo-marina-rey
Hotel Best Western Marina del Rey

El edificio cuenta con 112 habitaciones, salones de reuniones, un personal con años de experiencia. Galardonados como el mejor hotel de la ciudad y primero afiliado a una cadena internacional.

Categoría Superior

logoooooooooooo ogi
Hotel O’Higgins

Icono de la historia de esta ciudad y de estilo tradicional dispone de 244 amplias habitaciones, estacionamiento privado, 9 amplios salones de reuniones y centro de eventos con capacidad para 850 personas.

logo-webGalaQ
Gala hotel & centro de eventos

Un moderno alojamiento donde disfrutar de un reponedor descanso y realizar eventos de diversa naturaleza.

logo monterilla
Hotel Monterilla

El hotel cuenta con 24 habitaciones, con capacidad para alojar a 55 pasajeros distribuidos en habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples.

logo castillo
Hotel Castillo Medieval

Hotel Boutique desarrollado en un verdadero castillo, ambientado en la época medieval con 15 habitaciones finamente decoradas y con todas las comodidades del Siglo XXI.

Categoría Ecónomica

logo hotel castillo 1
Hotel Cerro Castillo

Con más de 20 años de experiencia brindan servicios a turistas nacionales e internacionales, Bajo el concepto de todo incluido, ofreciendo programas turísticos que contemplan los servicios de alojamiento, gastronomía y tours.

Otros Hoteles