Restaurantes y Centros de Eventos

 

Restaurantes y Centros de Eventos

 

Viña del Mar y alrededores, son olores y sabores intrínsecos en la calidad y selección de nuestros productos que han dado fama a una cocina local apreciada por la amplia variedad de productos del mar, y por sus vinos de fama mundial procedentes de los valles cercanos.


Disponemos de las instalaciones que necesitas para el desarrollo de tu reunión o evento social. Encuentra el espacio más adecuado entre la amplia oferta que Viña del mar Convention Bureau te ofrece.

 

Centros de eventos

LOGO
Espacio Sporting

Cuenta con espacios apropiados para la realización de Congresos, Seminarios, Charlas, Presentación y Lanzamientos de Productos, Cenas Aniversarios, Actividades de fin de Año, etc. debido a su variada oferta de recintos abiertos y salón es que pueden albergar hasta 1100 personas.

Restaurantes en Viña del Mar Costa

LOGO1
Restaurant Chez Gerald

Este reconocido Restaurante entrega las mejores preparaciones, con el mismo espíritu tradicional de más de 50 años de existencia. Está en la retina y recuerdos de muchos chilenos y turistas que lo visitan diariamente. Con una capacidad para 260 personas en nuestros 4 salones somos un lugar ideal para cualquier evento privado y matrimonio

LOGOOOOO
Restaurant Fellini

Se especializa en pescados, mariscos, carnes y pastas, y es uno de los locales más emblemáticos de la Región de Valparaíso. Dispone de salones para 20 y 30 personas, ideal para cenas de negocios o grupos de congresistas.

Restaurantes en Viña del Mar Centro

Restaurantes en Reñaca

Restaurantes en Concón

Restaurantes en Casablanca

LOGO 1
Estancia el Cuadro

Para relajarse y disfrutar de la belleza del Valle de Casablanca, nada mejor que un fino aperitivo en la terraza de Estancia El Cuadro con una espectacular vista a los viñedos y cordillera de la costa, para luego seguir con un exquisito almuerzo a cargo de nuestro Chef. Enfocadas al área de servicios, eventos de toda índole.

Restaurantes en Valparaíso

Otros Restaurantes