FotoFlavioNoticiaOK

Nuevo presidente de ACB – Chile

El Gerente de Viña del Mar Convention Bureau, Flavio Vega, fue elegido como nuevo Presidente de la Agrupación de Bureaus de Convenciones de Chile – ACB Chile.

La entidad tiene como misión promocionar y postular a las ciudades de nuestro país para ser sede de congresos, ferias, viajes de incentivo y grandes reuniones corporativas.

«Nuestro objetivo es incrementar el turismo de reuniones internacionales en Chile, apoyando la gestión de los bureaus nacionales, y contribuyendo al desarrollo de este turismo a través del contacto con autoridades públicas y privadas», señaló Flavio Vega.

La Agrupación de Bureaus de Convenciones de Chile, liderada por Viña del Mar Convention Bureau, asumirá un papel de relevancia en el turismo nacional, al trabajar directamente en la coordinación con la Subsecretaría de Turismo y Prochile, para ejecutar programas de promoción internacional tendientes a incrementar el número de congresos internacionales en el país.

ACB Chile la constituyen nueve organismos públicos, privados y mixtos de las ciudades de Antofagasta, La Serena, Santiago, Valparaíso, Temuco, Valdivia, Concepción, Puerto Varas y la región de Patagonia.

Volver