Novotel, el nuevo Hotel 4° de AccorHotels, inicia sus operaciones en Viña del Mar.

A partir de enero de este año este hotel ubicado en Calle 6 Norte y Av. Libertad, que dispone de 141 habitaciones y 6 salas de reuniones, se constituye en un gran aporte para el turismo de reuniones de nuestra ciudad.

Novotel, ubicado en un sector estratégico de Viña del Mar en medio del barrio financiero – comercial y a pocas cuadras del borde costero, cuenta con un salón con capacidad para 330 delegados en modalidad auditorio y 4 niveles de estacionamientos subterráneo para recibir 200 vehículos.

De acuerdo a lo manifestado por uno de los inversionistas este proyecto va en línea con el turismo de convenciones o negocios, que es una arista en la cual desde hace tiempo se trabaja en la zona. “Viña del Mar claramente es una de las ciudades principales de Chile por diferentes componentes, ya sea turísticos, convenciones o negocios. También es un centro administrativo del país. Nos interesa mucho el sector negocios, pero como Viña es una ciudad turística en términos de ocio, también hay una parte (del hotel) destinada para la familia”.

Este es el primer Novotel en regiones, porque para Accor son pocas las zonas en Chile que califican para unas cuatro estrellas.

Novotel Viña del Mar cuenta con concepto moderno, piscina, sauna, gimnasio, sala de masaje, espacio para los niños, terraza, además, de servicios especialmente diseñados para quienes buscan disfrutar de una estadía cómoda y entretenida, ya que se encuentra en un barrio con centros comerciales, atractivos turísticos, playa y hospitales.

Sin duda será un aporte fundamental para las próximas reuniones de APEC y para todos los congresos nacionales e internacionales programados para este año en Viña del Mar.

Volver