Excelentes Resultados en 8° Rueda de Negocios ICCA Latam

22 Asociaciones Internacionales que buscan sede para futuros congresos fueron contactadas por VDMCB en evento Latinoamericano de ICCA realizado en Salta, Argentina.

Un total de 22 reuniones personales con directivos de Asociaciones sostuvo la profesional de VDMCB Claudia Delgadillo durante el ICCA CLA 2019, celebrado en Argentina los días 3 al 8 de agosto pasado.

Este encuentro en el que participaron más de 50 miembros de ICCA de la región de América Latina y el Caribe congregó a oferentes y demandantes de servicios turísticos para reuniones.

Los demandantes, representantes de Asociaciones Regionales, fueron elegidos cuidadosamente para asegurar que todos los miembros de ICCA tuvieran la oportunidad de promocionar sus productos, servicios y destinos, asegurando que las decisiones sobre futuros eventos cuenten con toda la información adecuada.

También hubo una jornada educativa donde se dictaron diferentes charlas sobre proyectos de innovación, identidad y pertenencia, creatividad, estadística y sustentabilidad, entre otros.

Por último, se participó de variadas actividades paralelas que permitieron generar un excelente networking con colegas y profesionales de la industria.

Volver