FAM2 (Copy)

Directivos de siete Asociaciones Latinoamericanas visitan Viña del Mar evaluando sede para sus próximos congresos.

Invitados por Viña del Mar Convention Bureau, el grupo inspeccionó hoteles, centros de convenciones y locaciones turísticas de Valparaíso y Casablanca.

Dos días de actividades tuvieron 7 Directivos, representantes de Asociaciones profesionales de latinoamérica,  quienes en el marco de la celebración de FIEXPO 2018, fueron invitados por VDMCB a conocer distintos espacios, servicios y atractivos de la ciudad y región.

Las Asociaciones representadas, cuyos países de origen eran Argentina, México, Uruguay, Costa Rica y República Dominicana, cada dos años realizan sus encuentros profesionales bajo el formado de congresos, convocando entre 200 y 800 asistentes, lo que transforma a nuestro destino en un candidato real para futuras realizaciones.

Uno de los atractivos de la región más comentados fue la visita a Isla Negra, donde conocieron la Casa de Pablo Neruda y Estancia El Cuadro en Casablanca.

El seguimiento para concretar la posibilidad de realización de futuros congresos, queda en manos de Viña del Mar Convention Bureau.

Volver