Directivos de siete Asociaciones Latinoamericanas visitan Viña del Mar evaluando sede para sus próximos congresos.

Invitados por Viña del Mar Convention Bureau, el grupo inspeccionó hoteles, centros de convenciones y locaciones turísticas de Valparaíso y Casablanca.

Dos días de actividades tuvieron 7 Directivos, representantes de Asociaciones profesionales de latinoamérica,  quienes en el marco de la celebración de FIEXPO 2018, fueron invitados por VDMCB a conocer distintos espacios, servicios y atractivos de la ciudad y región.

Las Asociaciones representadas, cuyos países de origen eran Argentina, México, Uruguay, Costa Rica y República Dominicana, cada dos años realizan sus encuentros profesionales bajo el formado de congresos, convocando entre 200 y 800 asistentes, lo que transforma a nuestro destino en un candidato real para futuras realizaciones.

Uno de los atractivos de la región más comentados fue la visita a Isla Negra, donde conocieron la Casa de Pablo Neruda y Estancia El Cuadro en Casablanca.

El seguimiento para concretar la posibilidad de realización de futuros congresos, queda en manos de Viña del Mar Convention Bureau.

Volver