Chile Entorno Privilegiado

 

Chile, entorno privilegiado

Chile es un destino aún por descubrir, siendo uno de los pocos tesoros inexplorados en el mundo, que con la belleza de sus parajes ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable.

NATURALEZA QUE CONMUEVE

Chile es un país de contrastes de norte a sur, y de la cordillera al mar, asombrando por sus paisajes extremos: el desierto más árido del mundo, montañas nevadas, fértiles valles, bosques nativos, fiordos, canales y glaciares patagónicos, todo en un sólo país.

SEGURIDAD

Chile registra altos índices de seguridad ciudadana, siendo catalogado como uno de los países más seguros de Latinoamérica. Según la consultora internacional Price Waterhouse Cooper, Chile es el segundo país más transparente del mundo para hacer negocios, lugar que comparte con Estados Unidos.

ESTABILIDAD ECONÓMICA Y POLÍTICA

La economía chilena es abierta, con normas claras, estables y su crecimiento es sostenido. Es el país más competitivo de América Latina, contando con los niveles más bajos de corrupción política y los más altos para la estabilidad y seguridad de la inversión extranjera.

mapa-descarga-chile