8 Potenciales congresos para viña del mar, en Expoeventos Argentina

25 reuniones con directivos decidores de congresos y eventos sostuvieron Claudia Delgadillo, Meeting Consultive, junto con el gerente del de Viña del Mar Convention Bureau don Flavio Vega en Expoeventos 2019. Esta Feria se realizó, como ya es tradicional, en el Centro de Eventos Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, del 24 al 26 de abril. Del total de reuniones pre-agendadas y realizadas, ocho de ellas tienen un alto potencial para concretarse en eventos internacionales en nuestra ciudad en los próximos años.

La Exposición Internacional de Organizadores de Eventos y Turismo de Reuniones, EXPOEVENTOS, organizada por AOCA Argentina, se ha consolidado como una de las más importantes ferias de turismo de reuniones de América Latina, y a ella acuden, como invitados, directivos de asociaciones, organizadores de congresos y agencias de turismo corporativo de América y Europa.

Al igual que años anteriores, la participación de Chile fue organizada por la Asociación de Convention Bureaus de Chile y, además de los representantes de Viña del Mar, estuvieron presentes La Serena Convention, Bureau Aysén Bureau Convention & Incentive y Chiloé Convention Bureau.

Volver