5 de 6 congresos internacionales postulados por VDMCB se ganaron para Viña en Mayo

La mezcla perfecta entre buenos servicios, gastronomía, patrimonio y conectividad han potenciado a Viña como destino de turismo MICE a nivel mundial. Atributos a los que además de suma una infraestructura de primera clase, seguridad en sus calles y estabilidad en términos económicos que generan altos niveles de confianza, convirtiendo a nuestra ciudad en el segundo destino en Chile para el turismo de reuniones

Así lo avalan los cinco congresos internacionales que fueron ganados por representantes chilenos de distintas Asociaciones Internacionales con el apoyo de Sernatur Nacional. Estos eventos se realizarán en Viña del Mar en los próximos cuatro años y convocarán a más de 1.500 delegados de diferentes países.

Los congresos adjudicados para los próximos años son: ISSA World Congress of Sociology of Sport, a realizarse el año 2020, postulado por nuestro embajador Rodrigo Soto, académico de la universidad Andrés Bello. Esta postulación se hizo en nueva Zelanda. Congreso Internacional de Actividades Acuáticas, para el año 2020, postulado por la Kinesióloga Sra. Gloria Aravena O”Kuinghttons, actual Presidenta de la Sociedad Chilena de Terapias Acuáticas (SOCHITEAH)

Forum of Philosophy, Engineering and Technology FPET, que fue postulado por el académico Andrés Santa Maria de la Universidad Federico Santa María. El Congreso de Anatomía del Cono Sur, que fue postulado por nuestro embajador, el académico Pablo Lizana de la Universidad Católica de Valparaíso.

Finalmente, el Congreso Iberoamericano de Columna, SILACO, que fue postulado por Dr. Ratko Yurac en España, adjudicándolo para ser sede el 2023.

Volver